Entrevista Araceli Vera

| |

Entrevista Araceli Vera del Blog Guapa y Con Estilo’

WWW.GUAPAYCONESTILO.COM

Guapa y con estilo. Así es la madrileña pero afincada en Sevilla Araceli Vera y así es el nombre del blog que edita, ‘Guapayconestilo’, un espacio que le ha servido para crecer mucho profesionalmente ya que se ha convertido al fin y al cabo en una gran herramienta para la difusión de su trabajo como personal shopper. ¿Te animas a conocerla? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo y cuándo te decides a darle vida a ‘Guapa y con estilo’?

Pues me decidí el día que mi amiga Silvia Villarrazo, haciendo un reportaje, me dijo: «Araceli, ¿por qué no te haces un blog?». Y la verdad es que a priori no me veía pero pensé que hay mucha gente que no puede permitirse un asesor de imagen y que quizás un blog como el mío pudiera echarle una mano.

¿Qué podemos encontrar en www.guapayconestilo.com?

Podéis encontrar desde consejos, estilismos para cualquier ocasión y e incluso algunos trucos de belleza de vez en cuando, además de los momentos que vivo en mi día a día.
 

Vemos que tu blog ejerce también de plataforma para difundir tu trabajo como personal shopper… Cuéntanos exactamente qué tipo de servicios ofrecer y cuál es el perfil del cliente que acude a ti…

Pues desde estudios de todo tipo respecto a la imagen hasta la organización de looks según la agenda de cada cliente ya sea para el trabajo, para una cita importante, una fiesta,…

Alguien a quien te gustaría asesorar y alguien a quien recuerdes especialmente haber asesorado…

Me encantaría asesorar a muchas actrices y cantantes que van fatal y a las que se les podría sacar mucho partido, pero… ¡mejor no dar nombres! En cuanto a quién recuerdo especialmente, en una ocasión asesoré a una chica que sin tener recursos sabía que con su imagen podría llegar lejos, es más en ese momento no tenía de futuro en su profesión, le hice un cambio radical y ¡le fue genial! Además le cobré lo mínimo, y es que lo cierto es que ayudo a mucha gente desinteresadamente.

¿Qué significa para ti la moda?

Para mí lo es todo, creo que una imagen vale más que mil palabras, siempre que vaya acompañada del saber estar y de la educación.

¿Hasta qué punto es necesario el dinero para ir a la moda?

No creo que sea tan importante el dinero, teniendo un buen fondo de armario y comprando lo justo se puede ir perfecto.

En el armario de una mujer nunca puede faltar…

En el de una mujer diría que un jean y una camisa blanca.

¿Cómo definirías el papel de los blogs en el mundo de la moda y la relación de las marcas con los bloggers de moda?

Lo veo genial, todo el mundo tiene derecho a expresar sus inquietudes y su experiencia y en estos tiempos de crisis hay que evolucionar como sea.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente tu blog?

Personalmente reconocimiento a mi trabajo y a que conozcan un poquito más mi profesión y así entender un poco más mi vida sobre todo la gente que tengo lejos y a la que quiero, ya que nací en Madrid y llevo muchos años fuera. Profesionalmente mucho, me ha dado mucho trabajo y abierto puertas.

BLOGGO EN CORTO

Un color… Blanco

Un look que no falla… Jeans y blusa blanca

Un diseñador… Carolina Herrera

Una marca… Ralph lauren

Un/a blogger a la que te gustaría entrevistásemos… Manuela de elroperodemanuela.com es un encanto de chica.


Noticias relacionadas

Anterior

Entrevista Mayte Gálvez

Entrevista Gema Betancor

Siguiente